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Telecomunicaciones

Desde el hogar hasta soluciones de call center. Gracias a muchos años de experiencia, intems incluso implementa sistemas de telecomunicaciones complejos, de acuerdo con sus requisitos individuales.

Telecomunicaciones

Nuestra gama de servicios de telecomunicaciones se divide en las siguientes áreas:

En el pasado, el término "comunicación comercial" se refería exclusivamente al teléfono. Más tarde por teléfono y fax. Y de nuevo más tarde por teléfono, fax y correo electrónico. La comunicación empresarial actual se basa en una miríada de herramientas: teléfonos de escritorio y móviles, correo electrónico, mensajería instantánea, correo de voz, información de presencia y conferencias de audio, video y web Cuando estas herramientas se integran en un sistema que permite un flujo fluido de comunicación entre dispositivos, se habla de comunicación unificada y colaboración o "Comunicación unificada y colaboración" (UCC).

Así como una línea representa la distancia más corta entre dos puntos, UCC permite a las empresas tomar decisiones y transacciones lo más rápido posible. UCC permite a los usuarios comunicarse de la manera que mejor se adapte a sus necesidades o situaciones. Gracias a la conexión de las herramientas individuales, el acceso es ágil y eficiente.

Nuestra gama de servicios en el campo de los sistemas de telecomunicaciones:

  • Planificación, instalación y mantenimiento de sistemas monousuario y multiusuario, hasta soluciones de call center

  • Compatibilidad con RDSI y Voz sobre IP (VoIP)

  • Diagnóstico y medición de errores

  • Simulación de dispositivos finales, incluida la medición de QoS (Calidad de servicio)

La telefonía IP es una tecnología que permite implementar el servicio de telefonía sobre una infraestructura IP de forma que pueda sustituir a la tecnología telefónica convencional incluyendo RDSI y todos sus componentes. El objetivo es reducir los costos a través de una red uniformemente estructurada y operada.Debido a la larga vida útil de los sistemas de telefonía clásicos y las nuevas inversiones necesarias para la telefonía IP, el cambio de los proveedores existentes a menudo se implementa como una transición suave y duradera.

Mientras tanto, ambas tecnologías existen en paralelo (migración suave). Esto da como resultado una clara necesidad de soluciones para conectar ambos sistemas de telefonía (por ejemplo, a través de puertas de enlace VoIP) y la necesidad de una planificación específica del cambio de sistema, teniendo en cuenta las respectivas posibilidades de optimización de costes y rendimiento.

Nuestro servicio en el campo de la Voz sobre IP (VoIP) incluye:

  • Planificación e instalación

  • Simulación de dispositivos finales, incluida la medición de QoS (Calidad de servicio)

  • Diagnóstico y medición de errores

Las redes de datos que funcionan perfectamente son esenciales hoy en día y se pueden encontrar en todas las áreas de la vida. Para poder implementar y mantener incluso las redes más sofisticadas para usted, nuestros empleados calificados están a su disposición con instrumentos de medición de alta calidad Además de clientes privados y comerciales, también ofrecemos nuestros servicios para apoyar a las empresas artesanales.

Nuestro servicio de red incluye las siguientes áreas:

  • Planificación, instalación y mantenimiento de redes de cable, independientemente de su tamaño

  • Planificación, instalación y mantenimiento de estructuras de red en entornos de servidor

  • Diagnóstico y medición de errores

  • Medición y registro de líneas de cobre hasta CAT 7

  • Medición y registro de líneas de fibra óptica

  • Medida y diagnóstico de conexiones ADSL(2) en el estándar Anexo A/B/J/L/M

  • Medida y diagnóstico de conexiones ADSL(2) en el estándar Anexo A/B/J/L/M

  • hasta 20 años de garantía de producto en redes certificadas por nosotros